jueves, 19 de mayo de 2011

Mi vida en general

Yo naci en la ciudad de hermosillo sonora y desde bebe eh tenido retos el primer reto que tube fue el sobrevivir a mi etapa prematura de nacimiento, a los 6 meses tuve la primer crisis de asma y por lo que se a visto fue la unica que tuve, con el tiempo fui creciendo y teniendo una infancia promedio hasta que llegue a los 6 años de edad



En esta etapa tuve que afrontarme al entrar a la primaria yo no sabia que era la escuela yo no tenia ni idea de que e la escuela se le tenia que hechar ganas y hacer todos los deberes y al entrar me tope con muchos baches tuve problemas con la maestra de primer año porque yo en palabras de ella era un desmadre y pss la vdd tenia razon yo a lo que iva a la escuela era a jugar y no a poner atencion a lo que eran las clases, con el paso del tiempo fui conociendo a personas que en ese tiempo yo llame amigos al Daniel Herrera, Rafael Esquer, Cesar Tranquilino, Juan Quiñones, Luis alberto Aldecoa, Luis Arreguin, etc.. con ellos estuve toda la primaria,. al terminar la primaria pues todos pensamo ir a la misma secundaria y pss dicho y hecho entramos a la misma secundaria pero no pasaron ni 2 horas eh hicimos nuevos amigos con los cuales pasamos toda la secundaria y como todo morrito de secundaria empezaban las pinteadas y que querer andar de novios y pss todo eso me distrajo y perdi la nocion de la escuela , estuvieron a punto de correrme 2 o 3 veces por las materias que llevaba reprobadas, pero pss nadamas por pasar las materias con eso bastaba para no tener problemas en la casa y todas esas pinteadas me las lleve con mis amigos Kristely Garcia Valencia, Monica Salazar, Nestor Valenzuela, Jesus Enrique Molina, Othoniel Shigo, Alejando (Shiko), etc, y pss de todo eso alfin termine la secundaria



al momento de llegar a la prepa tuve problemas para entrar a una escuela publica COBACH y pss mis papas optaron por meterme a una escuela incorporada a esa institucion y pss entre al CEBACH


toda esa etapa me fue bien en la escuela no tuve problemas de nada y fui el primer lugar de mi generacion los primeros 2 años de la prepa, por esa razon tuve conflictos con mis compañeros pk decian que yo era un nerd pero siempre me salia de problemas y terminaba haciendo lo mismo de siempre "estudiar" "estudiar" y "estudiar".






en el ultimo año tuve que hacer cambio de prepa para poder irme a una universidad buena (no le hagan caso ala fecha que dice la foto), y pues me cambie al COBACH donde termine la prepa y me ice amigo de otras personas Marco Moreno, Liliana, Fernanda, Lucia, etc. En esa etapa de la prepa entre a un grupo de la iglesia llamado arcoiris en la parroquia de Santa Isabel de Hungria en la colonia las Isabeles ahi me ice amigo de Ramon Soberanes, Joaquin Soberanes, Michel Gomez, Johan Bautista, Jazmin, Ana Rios, Liliana Gomez, Gufy Carrizosa, etc. y con ellos me pase bien el rato.






en esa epoca tambien quien lo diria un chamaco gordito que nadaba en un equipo de natacion que apenas se podia mover en el agua se fuera a un nacional de natacion ni mis papas lo creian y pues al irme dije tengo que ser bueno y traer algo de regreso y pues por lo visto cumpli mi sueño y traje 7 medallas de oro para sonora las cuales por hay tengo guardadas.

el caso es que entre a la primera universidad y esta tampoco tuvo exepcion ya que no quede en una universidad publica tuve que entrar a una particular en la cual estaba estudiando un sueño estaba estudiando medicina en la universidad Xochicalco 

en esta etapa de mi vida empece a estudiar ya mi carrera profesional y como todo cuando le hechas ganas pues desde el principio vas bien pero tuve problemas con los que empece a juntarme con personas equivocadas y empece a hacer algo que en la vida lo habia hecho probar una cerveza ahi mi vida en la universidad se me vino abajo yo empeze a falsear en la escuela y me dieron de baja al termminar el primer año ya que cuando abia reprobado una materia al siguiente semestre no podia reprobarla o si no me daban de baja de la universidad y pues estos conocimientos los tenia un profesor que daba la materia de bioquimica 1 y pss el lo que hizo fue convencerme de que entrara a su clase siendo que yo ya la abia reprobado pss para no hacerles muy largo el cuento el profesor lo que hizo fue reprobarme simplemente porque le caia mal y pss ni como defenderme a un dia de regresarme a casa le tire un golpe al profesor y lo lleve a la universidad y no pude hacer nada para arreglar el problema y pues tuve que armarme de valor y enfrentar a mis papas para no tener problemas con ellos en el futuro y entre a la Licenciatura en Ciencias Nutricionales en la cual llevo 2 años y con mucho gusto si quedo en la UABC en medicina me ire y no regresare hasta que termine como medico, aprovechare mi experiencia en lo ya ocurrido y no volvere a caer en el mismo error de salir con los amigos a divertirme en vez de ponerme a estudiar me centrare en lo que tengo que hacer y la verdad no quiero terminar de medico a los 50 años asi que terminare en los proximos 7 años a mas tardar para ser uno de los mejoress medicos de pais =D

1 comentario:

  1. pOR FAVOR , SE VE A TODAS LUCES QUE NO ERES BUEN ESTUDIANTE; SIN EMBARGO TE HAS AFERRADO A ESTUDIAR MEDICINA, CUANDO SE ADVIERTE QUE NO SABES NI ESCRIBIR , YA QUE TUS TEXTOS ESTAN PLAGADOS DE ERORES ORTOGRÀFICOS.
    TE RECOMIENDO MEJOR PONERTE A TRABAJAR Y NO SEGUIR PERDIENDO EL TIEMPO , PORQUE TU CEREBRO NO DA PARA MAS

    ResponderEliminar